Ingredientes para 4 personas:
– 8 porciones de queso fresco/quesitos
– 200 g de pan rallado
– 1 huevo
– Aceite de oliva
Si este fin de semana invitas gente a tu terraza, te proponemos un pica-pica super fácil y rápido de hacer que está buenísimo con Barba Rubia onion&mustard. La mezcla del queso con nuestra salsa de cebolla dulce con mostaza te conquistará.
Preparación:
1-. Congelamos durante al menos 1 hora los quesitos (puedes pelarlos primero para que sea más fácil quitarles el envoltorio después) para darles consistencia durante su fritura.
2-. Pasamos los quesitos primero por el huevo batido, asegurándonos que se envuelven por todos sus lados. Después los pasamos por el pan rallado y eliminamos el exceso de rebozado.
4-. Una vez preparados nuestros quesitos puedes volver a introducirlos en el congelador al menos durante 30 minutos para asegurarnos que el queso está muy frío y no se derretirá fácilmente al freír. Este paso no es imprescindible.
5-. Introducimos en una sartén con abundante aceite muy caliente o en la freidora hasta que queden dorados, normalmente es dos segundos vuelta y vuelta ayudándote de una pinza. Escurrimos sobre un papel absorbente y servimos calientes acompañándolos de Barba Rubia Onion & Mustard.



Comentarios recientes