El magazine de estilo de vida, de todo lo bello y lo útil.

Barba Roja, el ketchup más intrépido.

Cada ingrediente de Barba Roja está seleccionado a mano y cocinado como cualquiera lo cocinaría en casa.

imagen 1 de Barba Roja, el ketchup más intrépido.

Natural, singular… ¿Diferente? Sí, lo es. Justamente desmarcarse de la media era lo que buscaban los tres amigos que se embarcaron en la aventura de ponerle más sabor, literalmente, a la vida. Del periplo de estos corsarios de las salsas nació Barba Roja.

El ketchup es la primera parada en este viaje en busca de condimentos únicos y el resultado es, cuanto menos, sorprendente. No es que su receta diste de la de cualquier otro. No. De hecho, es bastante similar. Lo natural es lo que marca la diferencia y es que cada ingrediente de Barba Roja está seleccionado a mano y cocinado como cualquiera lo cocinaría en casa.

Y ya se sabe, tal y como Miquel, Anna y Alejandro recuerdan, que no hay dos tomates iguales, ¿verdad? Por eso al abrir cada frasco de Barba Roja las sensaciones prometen no tener mucho que ver de uno a otro. Aseguran que el método de elaboración es tan artesanal que una partida tendrá más sabor a ajo, a limón, a vinagre de vino… Así, cada vez será tan emocionante como la primera.

Olvídate de limitarte a las patatas fritas. Sus matices son tan ricos que este ketchup, lejos de la percepción común, es perfecto acompañando aperitivos y platos de mucha más enjundia. Carnes, pescados, pastas o ensaladas pueden encontrar en él el perfecto aliado y el toque de chispa que los convierta en inolvidables.

Barba Roja está a la venta en los espacios Gourmet Experience y Club del Gourmet de El Corte Inglés, así como en el portal online www.tuaperitivo.com a un precio de 4.5 €. En poco tiempo se ha convertido en una marca de referencia, uno de esos must para todo foodie que se precie, elevando al ketchup a producto delicatessen.