Ingredientes para 4 personas:
– 500 g de queso mozzarella en barra o provolone
– 200 g de harina
– 200 g de pan rallado
– 1 huevo
– 1 ramita de perejil
– Pimienta negra
– Aceite de oliva

Si este fin de semana decides no lanzarte a la aventura porque el tiempo no acompaña te proponemos una receta muy fácil de hacer en casa y sobretodo ¡deliciosa para disfrutar con tu kétchup Barba Roja!

Fingers de queso con kétchup Barba Roja

Preparación:
1. Cortamos el queso en forma de bastones de aproximadamente un dedo de grosor. Nosotros hemos seleccionado queso provolone porque no es fácil encontrar queso mozzarella en barra.
2. Congelamos durante al menos 1 hora los bastones para darles consistencia antes de su fritura.
3. Pasamos el queso primero por la harina, retiramos el exceso de harina e introducimos en el huevo batido, asegurándonos que se envuelve por todos sus lados. Después los pasamos por el pan rallado al que habremos incorporado perejil picado y pimienta a nuestro gusto.
4-. Una vez preparados nuestros fingers podemos volver a introducirlos en el congelador al menos durante 30 minutos para asegurarnos que el queso está muy frío y no se derretirá fácilmente al freír.
5-. Introducimos en una sartén con abundante aceite caliente o en la freidora hasta que queden dorados. Escurrimos sobre un papel absorbente y servimos caliente acompañándolo de kétchup Barba Roja.